Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

 

Crea tus albums de fotos en flash con tan solo 3 pasos. 

 

Idea para sitios web 

Flash Slideshow Maker animará las reuniones familiares y de amigos cuando toque enseñar las fotografías del niño o de las últimas vacaciones. 

Se acabó ver una interminable lista de imágenes, cada cual más aburrida. Ahora puedes incluir toda clase de efectos de transición, marcos en movimiento y música de fondo, para que hasta la fotografía más aburrida tenga un toque de color. 

Flash Slideshow Maker tiene muchas opciones para explorar, aunque si queremos ir rápidos, podemos usar el asistente que con unos pocos clics creará un álbum de fotos en flash para ver en casa o en nuestra página personal. 

Acualiza la version 8.79 

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista 

LINK DE DESCARGA

Opcion 1 - Rapidshare


Opcion 2 - Megaupload


Como siempre, recibo pedidos de programas, esta vez recibi un pedido de LIVIA, que me pidio un programa para hacer albunes de imagenes en Flash, asi que espero que este te funcione y sirve perfectamente.

Recuerden que todos pueden pedir programas o juegos, y los tenga o no, siempre recibiran una respuesta, como veran hay dias que no puedo postear por falta de tiempo, pero cuando regreso siempre pongo muchas cosas, pero siempre estoy pasando por el blog para ver como va, aunque no postee unos dias.

Les mando un gran saludo a todos !! muy pronto se viene algo muy importante en el blog.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores