Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


  

Desde Nueva York hasta París, conquista el mundo de la moda en este desafío de Objetos Ocultos lleno de estilo. En Fashion Apprentice, Anna está decidida a convertirse en la mejor diseñadora de moda del momento. Crea fantásticos diseños y ayuda a esta aprendiz a conseguir su propia línea de ropa comprando glamurosos potenciadores. ¿Conseguirá Anna llegar a ser la mejor diseñadora del mundo?


  • Juego lleno de estilo.
  • 28 niveles de glamour.
  • Fabulosos potenciadores.
  • ¡Increíbles diseños!

  • Gracias Mago Nico por haber crackeado el juego :)



    Contraseña para descomprimir: www.planetadash.blogspot.com


    Un jueguito mas como los que subia antes, un juego de Gestion de Tiempo, espero que les guste, ya que recibi muchos mails pidiendome que siguiera publicando de estos juegos aqui en el blog, asi que intentare publicar mas de estos juegos, siempre que pueda.

    2 comentarios

    1. Anónimo  

      Q dicha q volviste a poner juegos de gestión de tiempo xq me hacian falta jaja
      Marión

    2. Tycoongames123  

      Gracias Marion, estaba seguro que varios se hiban a poner contentos cuando volviera a hacer estos posts de juegos como venia haciendo antes

      :)

      Espero tener muchas descargas, con estos 5 juegos que publique, en 2 dias ya tuvieron solo de este blog unas 300 descargas, asi que eso demuestra que realmente les interesan estos juegos.

      Tratare de seguir poniendo mas de estos juegos siempre que pueda ya que toma tiempo tener que subir todos los juegos y preparar los posts, pero eso es lo que me gusta hacer, tomarme mi tiempo y dejar las cosas bien hechas.

      Quiero que se note que le pongo una buena dedicacion al blog y a los posts, eso lo vas a poder confirmar viendo el diseño de los posts por ejemplo que estan bien preparados y completos como para poder apreciar al 100% lo que estas a punto de descargar.

      Saludos

      Tycoongames123

    Publicar un comentario

    Seguidores