Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


 

Un nuevo capítulo de la legendaria serie de la factoría Lucas Arts de aventuras de Monkey Island, que se presenta de forma divertida en 3D. La Fuga de Monkey Island se encuentra con el héroe de la serie, el sempiterno pirata Guybrush Threepwood, volviendo a encararse con los sociables papagayos, un barco cargado de bucaneros y un nuevo, aunque no tan desconocido villano, con siniestras intenciones. 
La Fuga de Monkey Island representa a Guybrush y su reciente novia, la Gobernadora electa Elaine Marley-Threepwood, regresando a Melee Island tras su luna de miel. Muy pronto descubren que Elaine ha sido declarada muerta, que la residencia del Gobernador está destinada para la demolición y que el famoso político familiar, Charles L. Charles, está en busca de su trabajo. Mientras Elaine se afana para lanzar una campaña de reelección, Guybrush viaja a la vecina Lucre Island para ponerse en contacto con los abogados de la familia Marley para conservar la mansión. 

Requisitos Mínimos 
Sistema Operativo: Windows 95, 98, Millennium y Windows 2000. 
CPU: Mínimo 200 MHZ; Recomendado 266 Mhz ó superior. 
Memoria: 32 MB RAM. 
Los usuarios de Windows 2000 deben tener 64 MB RAM como mínimo. 
Vídeo: 4MB PCI o AGP Direct 3D u tarjeta aceleradora compatible con Open GL. 
Sonido: Tarjeta de sonido de 16 bit. 
CD-ROM:de velocidad cuádruple IDE o SCSI. 
Teclado 100% compatible con Windows. 

Cd1 

Cd2 

Realmente un juego de Aventura Grafica Abandoneware impresionante, un juego legendario conocido por millones de personas en todo el mundo, y que vale la pena ser jugado, esta es la ultima version del juego, bastante mejorada a comparacion de las demas versiones, que seran subidas en cualquier momento, una de las manera de darse cuenta de que es mucho mejor comparado con los demas es porque tiene 2 CDS y los demas era de pocos megas.

1 comentarios

  1. El LinceSagrado  

    Monkey Island es tremendo. Maniac Mansion también, claro.

    Y sabes de cual me acordé ahora? Full Throttle y de Broken Sword. Me acabo de bajar Gabriel Knight, pero como era para DOS es un viaje jugarlo en WinXP

Publicar un comentario

Seguidores