Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


Disculpen que durante estos dias no habia publicado nada, es porque con la escuela y las evaluaciones se me esta complicando un poco, ya que dispongo de menos tiempo para la computadora, de todas maneras no pienso dejar el blog, asi que ahora regreso con muchisimos programas portables, para todos ustedes.

Son tanta cantidad que seguramente alguno les puede llegar a interesar, si durante algunos dias no posteo nada, es por falta de tiempo no porque me halla quedado sin programas, ya que tengo demasiadas cosas por compartir con ustedes.

Quiero que todo lo que esten buscando este aqui en el blog, pero si en el blog no esta lo que esta buscando lo podes pedir enviandome un mail a PlanetaDash@Gmail.com

Todos los pedidos seran respondidos, aunque no tenga lo que me estan pidiendo de todas maneras obtendran una respuesta bastante rapida.

Espero que esten descargando cosas de mi blog, y que lo disfruten.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores