Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


Commandos: Beyond the Call of Duty (Español)


Te han seleccionado para participar en el cuerpo de comandos y debes movilizarte ahora en una serie de 8 nuevas peligrosas misiones. Tal vez llegues con la experiencia previa de 'Behind Enemy Lines', aunque también es posible que sean un novato. En cualquier caso, tendrás la oportunidad de llevar al límite tu habilidad táctica. Como líder de una pequeña unidad de elite que actúa dentro de territorio enemigo, te enfrentarás a nuevos retos y objetivos con estas nuevas misiones. Además, los nuevos vehículos, edificios, armas y los dos niveles de dificultad agradarán tanto a los veteranos de Commandos como a los nuevos reclutas. 

SCREENSHOTS:: 

 

Link de descarga

http://d.trymedia.com/d/eidos/60m_d_es/t_25oa_esca/CommandosBeyondCallDutyEsp.exe?curr_selected=EUR

Como veran hace un rato les habia publicado la primera edicion de este juego llamado Commandos, pero por si les gusta he puesto tambien la expansion, y se pueden descargar cualquiera de las dos, ya que aun siendo expansion no es necesario que la primera vercion este instalada para poder jugar esta, yo en lo principal recomiendo jugar el primero antes, porque es un poco mas sencillo, sigue siendo dificil pero sera mas sencilo que el segundo.

Yo los he jugado y pasado horas y horas y horas...... pensando que demonios hacer en una situacion jejeje, muriendo cientas de veces, pero al final lo termine ganando y sin trucos, habre estado varias semanas pero creo que valio la pena y me entretuve mucho.

En estos dias les traere mas cosas, juegos, peliculas, series, programas, quien sabe, a partir de ahora cualquier cosa podra ser publicada en este blog, y no solo los juegos que publicaba antes.

Atencion: esto no quiere decir que los deje de publicar, seguramente no voy a poner todos los dias juegos y juegos, porque la verdad es que no hace falta, ya tienen otro blog que hace eso y que lo conocen mas, yo me quiero diferenciar.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores