Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


JUEGO DE PC WENDY´S WELLNESS en versiócompleta y Español.
Cuando el último centro de salud de la ciudad cierra sus puertas, Wendy decide que es hora de pasar a la acción. Con ayuda de su tío, Wendy se pone manos a la obra. Ayúdala a construir y dirigir el spa de sus sueños. Mejora las máquinas del gimnasio y revisa las tablas de ejercicios de tus clientes. ¡Supera divertidos minijuegos que ponen a prueba tu equilibrio, tu tiempo de respuesta, tu memoria y mucho más! ¡En Wendy´s Wellness la salud de la ciudad depende de ti!"(Fuente de la sinopsis: BigFish Games)

Wendy's Wellness Screenshot 1 Wendy's Wellness Screenshot 2 Wendy's Wellness Screenshot 3 Wendy's Wellness Screenshot 4

  • Crea tu centro de salud.
  • 12 minijuegos a superar.
  • Diversión a raudales.

  • Un juego realmente muy pedido aqui en el blog y por fin llega para todos ustedes, subido completamente por mi pero claro que crackeado completamente por nuestro amigo Mago Nico, asi que muchas gracias a vos Mago por haber hecho posible que este juego hoy se publique aqui.

    Espero que les guste el diseño de mis publicaciones por que realmente a mi me gustan mucho como quedan.


    Opcion 1 - Upit.to (Tycoongames123)


    Opcion 2 - FileFactory (Gracias Vane)



    Opcion 3 - Gigasize (Gracias Vane)



    Opcion 4 - Megaupload (Gracias Noly)



    Opcion 5 - Rapidshare.de (Gracias Noly)




    Perdonen que no publique juegos todos los dias como venia haciendo, pero lamentablemenete estoy muy ocupado renovando todos los links de lo que nos borraron y ademas estoy a FULL con todos los links que me envian los aportadores, asi no nos puede volver a pasar esto de que no reporten los links.

    Por otro lado igual le agradezco al que reporto los links por que tambien de esta manera pudimos mejorar considerablemente el blog, ya que ahora hay gente que ayuda a que mejore, y ademas ahora tenemos muchos servidores para poner los juegos, y entonces la gente tendra mayor comodidad, perdi varios dias, si, es verdad, pero mejore el blog y creo que valio la pena, no me lo pueden negar.

    0 comentarios

    Publicar un comentario

    Seguidores