Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


MONOPOLY CLASSIC



Este juego siempre me gusto mucho a mi, lo jugue una vez en la casa de mi tio con mis primos y tuve ganas de comprarmelo, pero como en ese momento no me alcanzaba el dinero no lo pude comprar, pero realmente tenia muchas ganas de jugarlo, asi que busque en internet y consegui este, y realmente esta buenisimo.

El juego es muy completo se puede jugar contra personas que pueden ser humanas o computadora, se pueden guardar las partidas jugadas, tiene bunos graficos y efectos, funciona hasta en maquinas con menos de 4MB de placa de video.

Pero lo mejor es que apenas ocupa 15MB, realmente es una miserabilidad lo que ocupa por que es muy poco para lo que es el juego, les aseguro que si se lo descargan al juego, no los va a defraudar por que esta muy bien hecho.

Mirando la siguiente foto se daran cuenta que el juego realmente es prometedor y vale la pena descargarlo, yo lo jugue mas de 20 horas, en varias partidas distintas y realmente es muy entretenido.


La imagen ha sido reducida para que no deforme el diseño del post, pero si la clickeas la podras ver a tamaño completo.

ACLARACION: Este juego no se puede jugar en internet multiplayer con otros jugadores, pero de todas maneras te va a dar varias horas de diversion, para cuando no sepas que hacer, te podes jugar un Monopoly contra la computadora.

Esta vez puse este juego porque recuerden que puse una encuesta para ver si les gustaria poner juegos de mas estilos, para que a mas gente le pueda interesar el blog y asi conseguir mas gente, espero que les guste el juego como todos los demas y me dare cuenta por la cantidad de descargas que tenga.

Opcion 1 - Rapidshare


Opcion 2 - Rapidshare (Gracias Caronte)


Contraseña: templodejuegos+planetadash

Opcion 3 - Adrive (Gracias Vane)



Opcion 4 - Gigasize (Gracias Vane)



Opcion 5 - FileFactory (Gracias Vane)



Opcion 6 - Mediafire (Tycoongames123)



Opcion 7 - Megaupload (Gracias Noly)



Veamos si con esto el gracioso que reporto todos los juegos del blog, puede reportar todos estos servidores y todos los que todavia nos faltan seguir poniendo.

1 comentarios

  1. Anónimo  

    hermano gracias por los juegos estan estupendos 10 pa la pagina pero descargando monopoly classic en español y esta en ingles full..

Publicar un comentario

Seguidores