Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

MALA NOTICIA

Hola a todos los usuarios de Planeta Dash, tengo que contarles una mala noticia que me he recien enterado hoy, me han borrado de Rapidshare casi todos los juegos aqui posteados en el blog, ya que todos estos juegos son crackeados y seria ilegal, por lo tanto me los han quitado a casi todos los juegos que subi.

Pero como no los quiero abandonar y tener que cerrar el blog voy a ver si puedo comenzar a corregir algunos links por que realmente no me gustaria tener que cerrarles a todos el blog.

Me va a tomar tiempo recuperarlos todos ya que son mas de 160 juegos subidos por mi, asi que voy a ponerme las pilas y ver si puedo arreglar todos.

Seguramente les va a caer mal la noticia y estoy seguro, no se dan una idea de como me cayo a mi revisar los links y ver que no funcionaba NINGUNO!!.

Yo los subia a Rapidshare por que ahi podia ganar puntos y al menos tratar de tener algun beneficio pero ahora que me han eliminado todos los links tendre que subirlos a otro servidor por lo que los voy a subir a Mediafire, que es mucho mas sencillo y comodo por que podran descargar varios juegos al mismo tiempo y no tendran que esperar entre cada descarga.

Asi que ahora si realmente va a ser todo muy desinteresadamente por que no voy a tener ni una minima cosita a cambio de todo el esfuerzo de subir los juegos.

Lo que puedo pedir por el momento es que voten al blog todos los dias para que podamos seguir creciendo mas, todos los dias.

Cualquier cosa que me quieran decir sobre esto me envian un mail y perdonen las molestias pero no se van a poder descargar ninguno de los juegos ya publicados, asi que les recuerdo que si les sale el siguiente error es por que me han suspendido el archivo.


This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible.

Realmente no se quien habra sido la mala persona que me ha denunciado todos los links ya que la gente de Rapidshare solos no los elimina, cualquier novedad de juegos que suba nuevamente y los publique se las voy a comunicar por nuevos posts para que sepan lo que voy resubiendo.

Lamentablemente es una perdida de tiempo por que tendre que emplear el tiempo de subir nuevos juegos en recuperar los juegos viejos, ya les estare comunicando cuando corrija algunos juegos y tratare de hacerlo lo mas rapido posible.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores