Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


MUY MALA NOTICIA
NO MALA MALISIMA

Visitantes de Planeta Dash y los que ya se enteraron de Templo de Juegos, tengo el desagrado de comentarles que el blog de nuestro amigo Dark Devil de Templo de Juegos, tendra que cerrarse en el dia 12/4/09 por cuestiones que no se pueden comentar a nadie en ningun lugar, lamentablemente Dark no podra seguir con su blog y la subida de juegos.

Pero segun comenta Dark Devil en su blog, me deja encargado todas sus visitas a mi, para que pueda continuar, y tambien a  La Fabrica de Pandos, donde seguramente apareceran las novedades.

Esperemos que Dark siga crackeando los juegos para hacerlos completos y en español y que me los envie a mi para que sean publicados en este blog y por lo tanto seguirles dando muchos juegos nuevos a todos ustedes.

Es una noticia que a los mas recientes usuarios no les molestara, pero para los que lo vienen siguiendo desde hace meses, seguramente sera una sensacion muy fea, aunque ninguno lo conosca en persona, realmente el afecto que se le puede tener a otra persona es increible, para dar un ejemplo Mago Nico, que desaparecio un dia y no volvio hace meses.

Esperemos que podamos seguir y recuerden lo siguiente TEMPLO DE JUEGOS SE FUE, pero no Dark Devil, el va a seguir estando con todos nosotros, y no en nuestro corazon como si fuera un verso, va a estar con todos nosotros siempre.

Recuerden lo siguiente, Dark Devil no los deja por que tiene ganas, los deja por que tiene que hacerlo SI o SI y no tiene otra alternativa, asi que espero que lo puedan entender a el aunque no haya dado motivos, yo tampoco los conosco a esos motivos pero comprendo que si lo tiene que hacer por algo es, no creo que el quisiera tirar a la basura algo que le costo tantisimo tiempo hacer.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores