Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar


JUEGO DE PC CHOCOLATIER 3 - DECADENCE BY DESIGN en versión completa y Español.
Viaje por el mundo en busca de sabrosos y exóticos ingredientes que podrá utilizar para personalizar sus propias creaciones de chocolate. Consiga espacios en el libro oficial de recetas para crear sus invenciones en su Cocina Secreta de Pruebas. Podrá aumentar sus beneficios mediante el diseño y el marketing de sus propias recetas y lanzar una nueva línea de productos - cafés gastronómicos y mezclas de café. Esfuerzate para convertirte en CEO de tu imperio personal de chocolate mientras ayudas a Alex, cuyo esposo, Sean, no ha sido visto desde que finalizó l guerra. ¡Mientras que Alex se embarca en un viaje por todo el mundo en busca de pistas sobre el paradero de Sean, usted tendrá la posterior tecnología de la segunda guerra mundial al alcance de su mano, con la oportunidad de descubir que los mejores chocolates del mundo son los que usted crea!. (Fuente de la sipnosis: PlayFirst Games).

  • ¡Tienes completo control sobre los ingredientes!
  • ¡Personaliza tus chocolates!
  • ¡Viaja por todo el mundo en busca de nuevos sabores!
  • Ayuda a Alex con el negocio de su marido desparecido.
  • ¡Multitud de lugares secretos a descubrir!


NOTA IMPORTANTE: LA INTRODUCCIÓN DEL JUEGO NO HA PODIDO SER TRADUCIDA, POR SU ESTRUCTURA, PERO EL RESTO ESTÁ COMPLETAMENTE TRADUCIDO A NUESTRO IDIOMA.



Contraseña para descomprimir: templodejuegos+planetadash

------------------------------------------------------------

OPCION 2 - MEGAUPLOAD (GRACIAS NOLY)


(no tiene contraseña)

NOTA: Como veran cumplo con los pedidos, este juego lo habia pedido Gabby, y ya hay otros juegos subidos a pedido, asi que por lo tanto, pueden pedir los juegos que ustedes quieran, siempre y cuando sean de este estilo a mi mail, que lo pueden encontrar en la seccion de contacto.


6/4/09 - Tycoongames123

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores