Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

!!! 700 VISITAS POR IP UNICAS EN 1 DIA !!!

una visita por IP significa lo siguiente, cada vez que uno se conecta a internet se le otorga una IP, lo que sucede es que si el contador no es por IP y uno dentro de esa web actualiza la pagina unas 30 veces, esa sola visita se contara como 30, cuando en realidad solo es 1, pero al ser un contador por IP, lo que sucede es que por mas que actualizemos la web 200 veces, siempre mostrara 1 visita.

Buenas noches gente, verdaderamente estoy muy contento por que es increible lo que ha crecido este blog en tan poco tiempo, ya que solo tiene 2 semanas de vida, hace no mucho tiempo este blog tenia unas 130 visitas al dia, pero de un dia para el otro aumento a 500 al dia, y hoy dia 8/4/09 las visitas aumentaron a 700, como seguramente toda la gente que visita este blog no lo vio al contador y las visitas, tome una captura para que lo puedan ver ustedes tambien.



Asi que espero que cada dia podamos hacer crecer mas entre todos este blog, de que manera?, avisandole a sus amigos, comentandoles el blog a la gente que les gustan estos juegos, publicandolos en sus webs, en donde ustedes quieras, como puedan y sepan, de cualquier manera que lo hagan estaran ayudando a que mejore mas y mas el blog, y que de esta manera se sigan subiendo mas y mas juegos.

No se olviden que subir los juegos toma mucho tiempo, al igual que mantener el blog, por lo tanto la mejor manera de agradecer es, visitandolo todos los dias, y consiguiendo mas personas para que lo sigan visitando, tambien es increible la cantidad de paises que visitan este blog, mas de 60 paises han visitado y visitan este blog, y todos los dias me sorprendo con alguno nuevo que nunca antes habia visto, visitando una de mis webs y tampoco en mi vida.

Aprovecho esta publicacion para comentarles que si estan interesados en ayudar a que el blog mejore mas y mas, pueden hacerlo de una manera muy sencilla que no les toma ni 2 minutos, solo tienen que enviarme un mail a PlanetaDash@gmail.com y yo les voy a explicar lo que tienen que hacer para poder ayudar.

Recuerden tambien que pueden pedir los juegos que ustedes quieran, claro que siempre y cuando sean del estilo que tenemos aqui, puzzle, busqueda de objetos, accion, dash, gestion de tiempo etc...

Pero por favor antes de pedir cualquier juego busquenlo con el buscador del blog que se encuentra arriba de todo a la derecha, asi no piden una cosa que quizas ya este subida, recuerden que para hacer los pedidos me tienen que enviar un mail a la direccion antes mencionada.

Espero que esten tan contentos con el blog al igual que yo, y entonces hagamoslo seguir creciendo mucho mas dia a dia, para que seamos una comunidad de amigos muy grande y no simplemente un administrador y sus visitantes, NO, seamos una gran comunidad.

Gracias a Dark Devil de Templo de Juegos por crackear todos estos juegos y por haber logrado junto con el una exelente union, de uploaders, crackeadores y traductores.

LOS SALUDA TYCOONGAMES123.

8/4/09 Tycoongames123

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores