Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

EYE FOR DESIGN

Aquí les dejo el EYE FOR DESIGN, un nuevo juego de gestión de tiempo en español y en su versión completa. Como para que se entretengan un buen rato...
 
Sinopsis del juego:
"Halle se ha graduado en la escuela más prestigiosa de decoración de interiores del mundo en Eye For Design Deluxe. Es el momento idóneo para hacer realidad su sueño: su propia empresa. Ayuda a Halle a decorar casas de ensueño con estilo y conviértelas en un regalo único para la vista. ¡Demuestra ahora tu buen ojo para la decoración usando muebles y coloridos accesorios!(Fuente de la sinopsis: Zylom Games)
  • 7 vecindarios únicos.
  • decora más de 50 casas.
  • desbloquea habitaciones de bonificación.
  • haz fotos de tus habitaciones ya decoradas.

  •  

    LINK DE DESCARGA :


    http://ae4b0d32.linkbucks.com


    CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR : www.planetadescargas.org


    ACLARACION: El link que aparece en la contraseña para descomprimir el archivo, es el link de nuestra pagina web anterior, todos los juegos fueron subidos por mi tycoongames123.

    2 comentarios

    1. Anónimo  

      hola¡ ante todo primero felicitarte por tu página web, es genial¡¡¡ y lo segundo.... es que no me puedo bajar eye for design porque me dice error en el link..... era por si no lo sabias, o por si me puedes dar alguna solucion..... muchisimas gracias¡¡¡¡

    2. Anónimo  

      Me gusta esta pagina e descargado muchos juegos que habia pasado buscando meses y meses y habia encontrado uno pero era en ingles.
      Pero no puedo Descargar eye for design.

    Publicar un comentario

    Seguidores