Planeta Dash - Juegos Completos y en Español

Todo tipo de archivos en un solo lugar

BABYSITTING MANIA

Si bien anda dando vueltas una versión del juego en español, la misma es un híbrido entre la versión demo en español y la versión crackeada en inglés, y el resultado es que no funciona bien (quedan cosas sin traducir, se traba) y ya arrancando por el menú no coincide nada. Esta versión delBABBYSITTING MANIA funciona perfectamente y está totalmente enespañol y en su versión sin restricciones de ningún tipo ("full version").

 
  • 20 casas de auténtica locura.
  • Tiempos muertos especiales.
  • Horas de frenética diversión.
  • Coloridos gráficos en pantalla completa.
Sinopsis del juego:
"Limpia la casa y acuesta a los niños antes de que vuelvan sus padres. Tras aprobar el examen de niñera, quieres ayudar a tu instituto a conseguir fondos, pero no contabas con la clase de casas en las que tendrías que trabajar. Limpia todo lo que ensucien estos salvajes mocosos y asegúrate de que estén soñando con los angelitos antes de que lleguen sus papás en Babysitting Mania Deluxe". (Fuente de la sinopsis: Zylom Games)
 
 

 

LINK DE DESCARGA :


http://f3f5cece.linkbucks.com


 
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR : www.planetadescargas.org
 
El link que sale en la contraseña para descomprimir el archivo, es el de nuestra pagina web anterior, todos los jeugos que se ven aqui fueron subidos por mi Tycoongames123, anteriormente para esa web, pero tambien se postean en el nuevo blog.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores